Tel: (55) 5659-7777

DEPTO EN VENTA- BUENOS CIMIENTOS, GRAN POTENCIAL EN COL SANTA MARIA NONOALCO

Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 92 m² construcción
  • $3,250,000 En Venta

Descripción

¡Buenos cimientos, gran potencial!

Un día, mientras escombrabas, te encontraste una foto de tu hija con su primer vestido de princesa y a un lado, el balón de fútbol que le regalaste a tu niño en su cumpleaños, cuando eran pequeños y aún los podías cargar, pero de pronto ¡volteas y te das cuenta cómo han crecido! Ya no son unos pequeños y necesitan su propio espacio.

Además, tu casa se vuelve un caos por las mañanas porque solo tienes un baño y todos quieren ocuparlo para arreglarse. Entonces sabes que es momento de buscar un nuevo lugar para vivir, donde tu familia pueda empezar una nueva historia.

¡TE TENGO UNA NOTICIA! No tienes que preocuparte por ver cientos de opciones, pues tenemos el lugar ideal para ti. Con este departamento de 92 m2, podrás aprovechar al máximo cada rincón; al contar con 3 recámaras y 2 baños, ese caos mañanero y pelea por las habitaciones ya no te dará dolores de cabeza.

Pero eso no es lo único bueno, sino que por fin podrás comprar esa pantalla de más pulgadas para ver mejor tus películas favoritas o esa bonita sala de comercial que siempre habías querido, además de disfrutar con tus seres queridos en su cómodo espacio para el comedor. Cuenta además con un pequeño estudio, cuarto de servicio, jaula de tendido y un área para centro de lavado; como ves, tiene una gran distribución.

Por si fuera poco, si lo tuyo es un lugar tranquilo y de pocos vecinos, aquí quedarás aún más encantado, pues el edificio consta únicamente de un departamento por piso y solo hay 4 niveles, por lo que el ruido exagerado no será un problema; es realmente una calle muy tranquila. Además, el edificio cuenta con cámaras de seguridad que te brindarán una sensación de certidumbre y confianza para ti y tu familia.

Por su ubicación, es de fácil acceso a avenidas principales como Periférico, Revolución y Patriotismo, así como de estaciones de metro, permitiéndote estar bien comunicado y moverte fácilmente por la ciudad.

Llámanos y agenda una visita para que compruebes por ti mismo el gran potencial que tiene este lugar ¡Es una oportunidad de oro para ese cambio radical que estás buscando!

Características

Exterior
  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Cuarto de servicio
Restricciones
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-FH2570
Tipo:Departamento
Precio de venta: $3,250,000
Antigüedad:1992
Recámaras:3
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:92 m²
Piso:1
Mantenimiento:variable